Accor

Usted está en:

Accor

A Accor

Durante casi 45 años, Accor ha reinventado constantemente sus negocios para consolidar su presencia por el mundo. Principal operador hotelero mundial y líder en el mercado de Europa, está en 90 países con más de 4.400 hoteles, 530.000 cuartos y 145.000 empleados proporcionando excelentes servicios y productos de alta calidad. El grupo Accor incluye reconocidas marcas que ofrecen desde el alto lujo hasta los precios más económicos. Entre ellas están Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, ibis. Con base en sus valores como innovación, espíritu de conquista, desempeño, respecto y confianza, Accor ha ampliado sus horizontes por todos los continentes y siempre buscando dar a sus clientes y socios muchos más razones para sonreír.

Conozca nuestros hoteles

  • Sofitel

    Un lujoso hotel con el privilegio de localizaciones exclusivas alrededor del mundo.

      Hoteles Sofitel
  • Pullman

    Hoteles de alto nivel, diseñados para viajes de negocios y organización de reuniones y eventos.

      Hoteles Pullman
  • Novotel

    400 hoteles alrededor del mundo: simples, bien diseñados, eficientes y modernos y totalmente adaptados a las necesidades del viajero.

      Hoteles Novotel
  • Mercure

    Por más de 35 años, el Mercure es sinónimo de excelencia en hoteles y servicio de hospedaje personalizado.

      Hoteles Mercure
  • Ibis Ibis Styles Ibis Budget

    Comodidad es la palabra de orden de la familia ibis. Con opciones que se adaptan a sus necesidades y estilo y que hacen que su estancia sea aún más agradable.

      Hoteles ibis

Viaja Accor

programa de capacitación del agente

Buenas asociaciones se forman con el mutuo conocimiento y armonía, y el programa consiste en ese pensamiento. Un fortalecimiento en la relación entre Accor y los agentes de viajes con la presentación de la política de tarifas, facilidades de uso de las herramientas de reservas y programas de fidelización. El ViajAccor es ambientado en las experiencias vividas por un turista con el fin de trabajar el lado lúdico de los participantes. Así, es posible capacitar los profesionales de una manera fácil y dentro de la realidad de sus clientes.

E-Learning